¡Ciática atacó al Papa!

¿Sabías que en enero del 2021 el Papa Francisco tuvo que cancelar sus presentaciones públicas debido a dolor de ciática?

El Papa no pudo participar en la celebración de la misa del Domingo en la Basílica del Vaticano el domingo ni en un servicio nocturno de oraciones en la Basílica de San Pablo, que ya tenía programados.

Se sabe que el dolor ciático del Papa Francisco es recurrente porque también se vio obligado a perderse las ceremonias de Año Nuevo en la Basílica de San Pedro. 

La ciatica puede destruir nuestros planes de repente  y de no atenderla, podría llevar a una discapacidad o hasta una cirugía. Normalmente la gente aguanta el dolor o usan medicinas que solo quitan los síntomas de manera temporal mientras la enfermedad avanza. Esto pasa por el costo de las terapias en clínica, falta del tiempo o por mala experiencia en atender la ciática con un especialista.

Los aparatos profesionales Cordus Sacrus permiten  de manera fácil, rápida, económica  y definitiva  eliminar Ciática y corregir su causa desde propia casa . Se garantiza el reembolso de 100% en caso de cualquier insatisfecho de 30 días.

MENU
0

Tu carrito