0¿Cómo evitar que los problemas de salud arruinen vuestras vacaciones?

¿Cómo evitar que los problemas de salud arruinen vuestras vacaciones?

Evitar el dolor de espalda en vacaciones

Aunque las vacaciones es una temporada al año para “descansar”, en la realidad estamos con actitud distinta de lo normal, por lo que dolores o malestares pueden presentarse con facilidad y estropear estos preciados días.

Uno de los mayores inconvenientes en vacaciones es que se agudizan problemas relacionados con columna vertebral y nervio ciático.

El problema se dificulta ya que estamos lejos de casa, de nuestros médicos y terapeutas con quienes tenemos confianza. Sin embargo, encontrar un buen especialista en plenas vacaciones puede resultar difícil, costoso y poco efectivo.

Normalmente en caso de aparición de un problema, las personas suelen pasar el resto de las vacaciones con molestias consumiendo pastillas para reducir el dolor. 

Hay una forma simple de evitar esta situación si llevas de viaje contigo las pequeñas, ligeras y sencillas herramientas ortopédicas como Cordus y Sacrus, las cuales en la mayoría de los casos no solo dan alivio rápido si no ayudan a corregir los problemas como el dolor ciático, hernias discales, escoliosis, etc. Además los puedes usar en cualquier sitio: playa, pasto, camastro, sillón, etc.

Es un excelente complemento para vuestro botiquín como protector solar, repelente, termómetro, antibióticos, gasas o curitas.

Cabe resaltar que el tamaño y peso de Cordus y Sacrus es de 200 gramos cada uno, por lo que es ideal para guardarlos en tu equipaje.

soluciones para el dolor durante las vacaciones

MENU
0

Tu carrito