CORDUS vs Camas de Descompresión

La gran ventaja de CORDUS es que trabaja la zona exacta con el músculo espasmado.

Las camas de descompresión no trabajan la zona precisa dañada y comienzan estirando los músculos más débiles, por lo que las zonas tensas no son tratadas en su totalidad. En comparación con Cordus, para que este método refleje resultados se requiere de un significativo número de sesiones.

Es importante destacar que el estiramiento de los músculos débiles puede provocar hipermovilidad con consecuencias negativas para la columna.

CORDUS ayuda a corregir padecimientos más complejos como hernias discales, dolor ciático, escoliosis 1° y 2°, entre otros, y el alivio se siente desde la primera sesión; con estas camas de descompresión se tiene poca o nula eficiencia para enfermedades graves.

CORDUS cuenta con garantía de devolución de dinero durante los primeros 30 días de haber recibido el aparato. En caso de no ver resultados favorables puede regresarlo y obtendrá la devolución íntegra de su dinero.

Otras ventajas de CORDUS:

CORDUS puede trabajar zonas específicas (vertebra por vertebra), las camas de descompresión NO.

Mientras que las camas de descompresión sólo estiran los músculos, CORDUS hace digitopresión y masaje profundo en los músculos de la columna vertebral.

CORDUS tiene menos contraindicaciones.

CORDUS da beneficios de imanoterapia, lo cual maximiza los resultados.

CORDUS es mucho más sencillo de usar, lo pueden ocupar personas adultas sin ayuda y en su casa.

CORDUS se puede utilizar en zonas como el sacro, coxis y rodillas.

CORDUS es económico, mientras que las terapias con camas de descompresión son muy costosas.

CORDUS es portátil, pesa menos de 200 gramos y puede llevarlo a todos lados, mientras que para recibir una terapia con una cama de descompresión es necesario acudir a un establecimiento.