CORDUS vs Tablas de Inversión

Las tablas de inversión no trabajan la zona precisa dañada y comienzan estirando los músculos más débiles, por lo que las zonas tensas no son tratadas en su totalidad. En comparación con Cordus, para que este método refleje resultados se requiere de un significativo número de sesiones.

Es importante destacar que el estiramiento de los músculos débiles puede provocar hipermovilidad con consecuencias negativas para la columna.

CORDUS ayuda a corregir padecimientos más complejos como hernias discales, dolor ciático, escoliosis 1° y 2°, entre otros, y el alivio se siente desde la primera sesión; mientras que con las tablas de inversión se tiene poca o nula eficiencia para enfermedades graves.

CORDUS garantiza la devolución de dinero en caso de que algún paciente quede insatisfecho durante los primeros 30 días de haber recibido el aparato. En caso de no ver resultados favorables puede regresarlo y obtendrá la devolución íntegra de su dinero.

Otras ventajas de CORDUS:

CORDUS también se puede utilizar en zonas como el sacro, coxis y rodillas.

CORDUS puede trabajar de forma precisa la vértebra dañada, las tablas de inversión NO.

Mientras que las tablas de inversión sólo estiran los músculos, CORDUS hace digitopresión y masaje profundo en los músculos de la columna vertebral.

CORDUS tiene menos contraindicaciones.

CORDUS da beneficios de imanoterapia, lo cual maximiza los resultados.

CORDUS es mucho más sencillo de usar, lo pueden ocupar personas adultas sin ayuda y en su casa.

CORDUS es más económico.

CORDUS es portátil, pesa menos de 200 gramos y puede llevarlo a todos lados.

0

Your Cart