¿Cuánto dura el dolor de ciática y cómo quitarlo rápido?

¿Cuánto dura el dolor ciático?

La Ciática es uno de los padecimientos más comunes de nuestros días. Es un dolor que puede llegar a ser incapacitante, por lo que muchas personas pueden llegar a preguntarse cuánto dura.

La mayoría de las veces, el dolor ciático, es confundida con una enfermedad. En realidad, la ciática es una alerta de que el nervio ciático está lastimado. La duración del dolor depende del grado de lesión. 

Si la molestia es ligera, con un tratamiento natural puede desaparecer en pocos días. Si el dolor viene acompañado con adormecimiento de brazos y piernas puede durar de 2 a 3 meses, pero si se producen síntomas más graves como tropiezos, pérdida de reflejos o sensibilidad, la recuperación podría superar los 4 meses.

En casos de alta gravedad, se pueden llegar a comprometer otros órganos llegando a producir incontinencia urinaria o fecal. En estos casos, la cirugía es necesaria.

Sin embargo, para evitar un proceso quirúrgico, se debe corregir la causa principal desde que comienza el dolor de espalda baja, glúteos y piernas. La cual, se localiza los músculos profundos de la espalda.

Las opiniones de los especialistas coinciden en que Cordus y Sacrus, son un tratamiento natural, efectivo y de uso en casa para llegar efectivamente a esta zona a donde masajistas y quiroprácticos no llegan con sus dedos.

El uso de estos prácticos dispositivos no solo da alivio rápido, también corrige la ciática cuando es causada por: hernia discal, escoliosis, espasmos lumbares, inflamación de músculo piriforme, listesis, contracturas, entre otros. Además, Cordus y Sacrus dan beneficios positivos para la salud como la adopción de una postura correcta así como de complemento con otras terapias.

Además se recomienda realizar ejercicios adecuados al diagnóstico para fortalecer los músculos de la espalda y abdominales. Por último, recuerda cambiar tus hábitos de vida negativos por positivos, ya que pueden seguir perjudicando el problema cómo evitar el sobrepeso y cuidar la postura.

MENU
Open chat
0

Your Cart