Cuello de Smartphone

Cuello de smartphone

Levanta el móvil y ponlo frente a tus ojos. ¿Sabías que la gente pasa entre dos y cuatro horas al día con la cabeza inclinada hasta 60 grados, forzando al cuello y hombros a un estrés excesivo equivalente a cargar 27 kilos?

Hoy en día, cada vez más personas sufren de espalda encorvada a temprana edad y son diagnosticados con hernias discales o problemas graves de columna por el llamado padecimiento del “Smartphone neck” (Cuello de Smartphone) relacionado a la mala postura por usar teléfonos móviles. Los expertos sugieren subir los teléfonos móviles a la altura de los ojos para no tener que bajar la vista mientras se usa el celular.

Sin embargo, cuando esto no es suficiente, la mejor alternativa para recuperar la salud de toda tu espalda es CORDUS y SACRUS, el innovador método que puedes usar desde casa, desarrollado por científicos rusos para evitar la cirugía o tratamientos invasivos y costosos. Por su diseño especializado, este efectivo aparato, trabaja en los músculos más profundos de tu columna que son los más dañados por la mala postura de la vida diaria, donde masajistas y quiroprácticos no pueden llegar.