Política de devolución

Si no han pasado más de 30 días de su compra le devolvemos íntegramente su dinero. Más abajo le explicamos los pasos a seguir para que aplique la devolución.

Menos del 1% de las personas que adquieren nuestros aparatos se sienten inconformes con ellos; al investigar la razón, encontramos que la gran mayoría no los utiliza de acuerdo al manual y esto ocasiona molestia o falta de resultados.

Antes de proceder a la devolución por favor lea esta Información IMPORTANTE y asegúrese de que no cometió los “Errores comunes” y si este fue el caso podemos extenderle una prórroga de 15 días para que pruebe aplicar su terapia omitiendo los errores cometidos y así gozar de los beneficios de nuestros dispositivos.

¡Error! No pude usar CORDUS y/o SACRUS porque sentí molestia: Recuerde que el nivel de la presión que va a ejercer CORDUS y SACRUS en su espalda depende totalmente de usted. Entre los usuarios de CORDUS Y SACRUS hay personas mayores de 80 años y con diagnósticos graves que, con la aplicación correcta, no experimentan molestia alguna.

Para que la terapia sea confortable y efectiva a la vez, siga todos los consejos descritos en el manual, para ajustar el nivel ideal de presión en cada zona. Es sencillo. Aproveche la oportunidad de mejorar su salud. Usted tiene que sentir una presión tolerable y sin molestia. Pida ayuda a nuestro equipo de soporte al siguiente teléfono: 52 55 41 64 77 97

¡Error! Falta del diagnóstico de un especialista en columna: Si usted desconoce el diagnóstico de su padecimiento, existe el riesgo de utilizar CORDUS en una zona contraindicada (consulte el manual en la sección de Contraindicaciones, Diagnósticos Especiales y Casos Particulares).

Es muy importante que usted cuente con un diagnóstico hecho por un especialista en la COLUMNA y basado en resonancias, radiografías o tomografías.

ATENCIÓN: Los diagnósticos no basados en dichos estudios pueden ser erróneos o insuficientes para determinar un tratamiento exitoso. Utilice CORDUS y SACRUS según el manual y considerando su diagnóstico correcto.

¡Error! Aplicación de CORDUS / SACRUS en la zona INFLAMADA: Hay que desinflamar previamente la zona afectada, o evitar aplicar terapia con CORDUS o SACRUS en esta zona por un período.

¡Error! Aplicar terapia SINTIENDO DOLOR: No es correcto que aplique CORDUS o SACRUS sintiendo dolor, pensando que el exceso de presión le ayudará a recuperarse más rápido de su padecimiento. Usted tiene que sentir una presión tolerable y sin molestia.

¡Error! Pocas sesiones: En algunas situaciones es necesario realizar más de 10 sesiones y complementar sus terapias con el uso de SACRUS, para que tenga resultados satisfactorios. Se recomienda realizar terapia para toda la columna vertebral, no solo para zona dañada y realizar ejercicios para reactivar el tono muscular después de realizar la terapia con CORDUS/SACRUS.

¿En qué situaciones CORDUS/SACRUS no dan alivio notable?

Diagnósticos de origen genético, neurológico o degenerativo: En estas situaciones, CORDUS y SACRUS no siempre dan alivio notable, sin embargo, dado que las molestias que provocan estas enfermedades originan espasmos musculares y otras consecuencias negativas, CORDUS y SACRUS, como parte de una terapia integral, pueden ayudar a detener el avance y desarrollo de otros padecimientos.

CORDUS y SACRUS no son mágicos. En casos con alto deterioro, el beneficio con las terapias será detener el avance, ACCIÓN VALIOSA frente a una situación de agravamiento en la condición de su salud.

Si en su situación, usted no observa o aprecia alivio o mejora notable, recomendamos seguir utilizando CORDUS y SACRUS por las siguientes razones:

– Un complemento eficaz de otras terapias:

Las terapias con CORDUS y SACRUS pueden aplicarse como un complemento eficaz de otras terapias, de esta manera obtendrá resultados más rápidos y garantizados, además evitará hacer gastos adicionales. En caso de diagnóstico grave, es recomendable aplicar el máximo número de tratamientos seguros que estén dentro de sus posibilidades.

CORDUS y SACRUS brindan los mismos beneficios de la digitopresión, alineación y descompresión. Su uso constante le proporcionará una mejoría en su columna y en el resto de su organismo aunque en apariencia no siempre sea tan notable. Es como tener su propio masajista, terapeuta u osteópata en casa

– Para Prevenir recaídas:

Las terapias con CORDUS y SACRUS le servirán para evitar recaídas después de haber mejorado. Para el mantenimiento de la higiene de su columna vertebral es recomendable utilizarlos 1 o 2 veces a la semana.

– Después de cirugía, para evitar recaídas y consecuencias negativas:

Muchas veces una cirugía bien realizada no quita la causa del padecimiento, por ejemplo, no quita espasmos musculares, micro-desplazamiento de sacro y algunos otros padecimientos, por lo que puede resurgir el problema en zonas cercanas a la ya operada.

Aplique el tratamiento con CORDUS y SACRUS después de 6 meses de haberse sometido a cirugía, para reducir las consecuencias negativas de la misma y no permitir el resurgimiento de complicaciones

Si usted ha decidido definitivamente regresar el aparato y se encuentra en el periodo de vigencia de 30 días naturales a partir de que lo tiene consigo y está en buenas condiciones (sin rasguños, golpes, marcas u otro daño) los pasos que debe seguir son los siguientes:

El pago de su dinero se realizará de 2 a 3  días hábiles después de que el producto arribe a nuestro almacén, se compruebe que está en buen estado y usted haya proporcionado la información que se requiere.

Pasos

1.- Puede devolver el producto directamente en nuestras oficinas o enviarnos por la paquetería de su preferencia, El costo del envío de devolución correrá por su cuenta.

En caso de enviar el producto por paquetería:

Asegúrese de escribir correctamente la dirección en el paquete a nombre de:

Vital Spark

Plaza de Castilla 3, Piso 3, Escalera C, puerta C1, 28046 Madrid, Madrid

Importante: En caso de que su compra la haya realizado en Mercado Libre, PayPal, o Pago con tarjeta en Plataforma Virtual, la devolución se hará desde esas plataformas. Si la compra fue por otro canal, realizaremos la transferencia de su devolución para lo cual necesitamos nos envíe los datos de la cuenta donde realizaremos su devolución:

1.-  CLABE, banco, nombre del titular, RFC del titular.

En caso de hacer la devolución en las oficinas, se requerirá lo siguiente:

1.- Ficha de pago.

2.- Producto en buen estado.

Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales

Puede escribirnos a: contacto@cordus.com

Llámenos al 52 55 41 64 77 97

Si ha decidido aprovechar la prórroga, en hora buena, estamos seguros que se verá altamente beneficiado con CORDUS y SACRUS.

Si ha decidido devolver el aparato, recuerde que siempre estaremos a su disposición para asesorarle.

Atentamente

Equipo de atención a clientes  Vital Spark

0

Your Cart