Cordus Logo

¿Cómo devolver el producto?

Si no han pasado más de 30 días de haber recibido el producto le devolvemos íntegramente su dinero. Aquí encontrará toda la información para realizar este proceso de manera exitosa. PARA HACER VÁLIDA la devolución compártenos el número de guía de devolución.

Información importante:

Menos del 1% de las personas que adquieren nuestros aparatos lo devuelven, y cuando investigamos el porqué, encontramos estas razones:

1.- El 93% de quienes han solicitado el reembolso usa el aparato de forma incorrecta, lo que ocasiona molestias. Esto se debe a que los usuarios no leyeron el manual o por falta de un diagnóstico respaldado por resonancia o tomografía.

A nuestra oficina asisten personas de hasta 90 años que con la aplicación correcta no experimentan molestia alguna.

El dolor demuestra que el aparato se aplica con exceso de presión o en la zona contraindicada.

Revise la información aquí

Dolor lumbar

2.- 5% de quienes han solicitado el reembolso no ven mejoría rápidamente y creen que el aparato no funciona. Recordemos que para algunos diagnósticos es necesario realizar más de 10 sesiones y/o complementar sus terapias con el uso de SACRUS.

En nuestra opinión devolver el aparato es perder una oportunidad de vivir plenamente sin dolor. ¿Qué va a hacer con su padecimiento? ¿Cuánto más va a seguir sufriendo?

Vive saludable usando Cordus

Solicite dos semanas adicionales para usar Cordus/Sacrus correctamente y lograr la mejoría.

Proceso de Devolución:

1. Envíenos el producto por la paqueteria de su preferencia*.

2. PARA HACER VÁLIDA la devolución compártanos el número de guía de su devolución, fecha de compra y su contacto por una de estas opciones: vía telefónica al +34-911-23-26-77 o vía Whats App al +34-911-23-26-77

La dirección para la devolución es la siguiente: Plaza de Castilla 3, Piso 3, Escalera C, puerta C1, 28046 Madrid, España

Politica de devolucion:

El comprador puede devolver el producto por cualquier motivo en un plazo de 30 días desde el momento de su recepción. El costo de envío y la elección del paquete dependen del comprador. La devolución se realiza dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del producto en nuestras instalaciones.

Pasos

  • 1.- Por favor envíe el producto directamente a nuestras oficinas por el servicio de paquetería de su preferencia, el costo del envío de devolución correrá por su cuenta. Asegúrese de escribir correctamente la dirección en el paquete y envíenos el producto a: VITAL SPARK IBÉRICA S.L. Plaza de Castilla 3, Piso 3, Escalera C, puerta C1, 28046 Madrid, España
  • 2.- Envíanos por correo electrónico a contacto@cordus.es la siguiente información: Fecha y método de compra (PayPal o Stripe). Número de pedido, nombre de la persona que figura en el pedido Número de seguimiento de la empresa que utilizó para devolvernos el producto Razón por la que se devuelve el producto (información solo con fines estadísticos)

Importante: En caso de que tu compra se haya realizado a través de PayPal, Ebay o Stripe el reembolso se realizará desde estas plataformas.

Puede escribirnos a: contacto@cordus.es

Llámanos: +34-911-23-26-77

Logo Cordus