Dolor de ciática, ¿asociado a estrés?

La ciática es muy frecuente entre los 30 y 50 años de edad, con predominio en las mujeres. Los adultos mayores de 70 a 80 años, también pueden presentar ciática debido a una curvatura anormal de la columna ocasionada por un desgaste en la columna vertebral.

El ritmo de vida actual es muy estresante, y, termina por traducirse en tensión muscular molesta e, incluso, muy dolorosa para algunas personas ni hablar de otros  daños que lleva el estrés para la salud humana y en especial para el sistema inmune.

La tensión muscular suele presentarse principalmente en el cuello (cervicales), sobre todo en el músculo trapecio, y en otras partes de la espalda. Es importante resaltar que la tensión muscular en las zonas dorsal, lumbar, sacro no se percibe claramente.

Entonces, cuando la tensión muscular no es tratada, no se elimina y se va acumulando dando a lugar distintas enfermedades crónicas o incluso puede provocar el pinzamiento de algunos nervios, lo que finalmente causaría ciática.

Lo más difícil es eliminar la sobretensión en los músculos más profundos de la espalda en la región lumbar y el sacro, a  donde los dedos de los especialistas no pueden alcanzar.

El uso de los aparatos profesionales Cordus-Sacrus permiten prevenir, aliviar y corregir la ciática, y su causa de origen, de manera fácil, efectiva y desde la comodidad de su casa. También son efectivos para quitar el estrés acumulado en los músculos más profundos de la columna vertebral. 

 

Varios usuarios han mencionado que después de resolver sus problemas de espalda, en especial, de dolor ciático, continúan utilizando los aparatos para lograr una relajación profunda antes de dormir. 

Síntomas de estrés en los músculos profundos

La intensidad de estos síntomas de la tensión muscular dependen del grado de sobrecarga y del perfil de la persona:

  • contracturas musculares y músculos rígidos al tacto
  • dolor en la espalda, hombros y cuello
  • mareos y dolor de cabeza de tipo punzante
  • calambres y hormigueo
  • debilidad muscular y movilidad reducida
  • cansancio
  • ansiedad
  • insomnio

Si reconoces estos síntomas de estrés usa los aparatos Cordus y Sacrus para relajar profundamente cuerpo y mente. La ventaja de este método es que es natural, muy fácil de usar desde la comodidad de casa, coche, avión y además de quitar tus “nervios” obtendrás alto efecto terapéutico para tu columna vertebral.

Puedes mejorar el efecto  de los aparatos meditando o realizando las técnicas de respiración consciente. 

Se garantiza el reembolso del 100% en caso de cualquier insatisfacción durante los primeros 30 días posteriores a su compra.

MENU
0

Tu carrito