El dolor de cuello puede arruinar tu día fácilmente ¡No lo permitas!

Dolor de cuello

Mover la cabeza, buscar algo, leer, sentarse, acostarse, respirar, cualquier movimiento puede provocar incomodidad y malestar, cuando tienes dolor de cuello. Este padecimiento hace que toda la columna pierda su alineación correcta lo que genera presión en los discos que amortiguan el movimiento de las cervicales resultando lastimados con una hernia que solo métodos invasivos y una cirugía puedan curar. Siete de cada diez personas padecen dolor de cuello en algún momento de su vida.

La movilidad del cuello es inigualable, pero cuanto más tiempo adoptemos una mala postura, mayor será el riesgo de sufrir tensiones musculares profundas por mantener el equilibrio de toda la columna. Esto a su vez lastima a los nervios ubicados a los costados de la columna, que absorben gran cantidad de energía, creando dolor y adormecimiento en brazos, hombros y afectando a órganos internos.

¿Cómo puedo recuperar la salud de mi cuello sin métodos invasivos?

Cordus y Sacrus

El dolor de cuello está relacionado a una lesión con la primer vértebra de la columna que se conoce como Atlas, la cual está colocada exactamente abajo del hueco del cráneo por lo que es muy difícil acceder a ella. El desplazamiento del atlas, provoca una constante y fuerte tensión en toda la columna vertebral que al paso de los años desencadena graves padecimientos como hernias discales, ciática, escoliosis, desgaste de discos intervertebrales, dolor de rodillas y cadera, entre otros. Los médicos y especialistas en columna recurren a métodos confiables y eficaces como Cordus para llegar a esa inaccesible zona y estimular los músculos cervicales contracturados más profundos que con el descanso no pueden recuperarse por sí mismos al 100%.

Este tratamiento se complementa con Sacrus un aparato de diseño anatómico que se especializa en restablecer la alineación de los polos de la columna. El beneficio para los pacientes es que pueden ser usados desde la comodidad del hogar u oficina en el sillón o una alfombra. Adicional a Cordus y Sacrus, se recomienda la práctica de distintas posiciones de yoga restaurativa de la mano de un profesional, para fortalecer los músculos y aliviar la tensión para que la columna regrese a su forma natural y sana.

DESCARGA EL LIBRO DE CIÁTICA Y HERNIAS DISCALES

MENU
0

Tu carrito