Cordus Logo

Uso de Cordus y Sacrus para Enfermedades Degenerativas:

ARTRITIS/ARTROSIS, COXARTROSIS, ESPONDILITIS ANQUILOSANTE, GONARTROSIS, OSTEOARTRITIS, OSTEOFITOS, OSTEOPENIA, OSTEOPOROSIS

Cordus y Sacrus
Columna vertebral
  • Corrección: Es posible en las fases iniciales de enfermedades como osteopenia u osteoartritis.
  • Detener el avance: las enfermedades degenerativas suelen empeorar con el paso del tiempo, el proceso de muchas no puede revertirse pero sí controlarse. El uso de CORDUS y SACRUS puede ayudar a detener el avance de dichas enfermedades a otras zonas de su columna, lo que es muy valioso para su salud.
  • Alivio: El grado de alivio depende de la fase y de la severidad de la enfermedad. En la fase aguda se requiere el uso de medidas desinflamatorias.
Garantía CORDUS

Indicaciones generales:

  • (1): Adicionalmente, realizar los ejercicios terapéuticos indicados para su diagnóstico.
  • (2): En la fase más muy aguda se recomienda suspender el uso de los aparatos y realizar las medidas desinflamatorias.
  • (3): El uso de SACRUS es importante para aumentar la eficacia.
  • (4): Para ciertos diagnósticos, la indicación específica de la terapia es no colocar CORDUS en el área afectada, sino aplicarlo en las zonas cercanas y las demás. Mejorando estas zonas se logra dar beneficios al área dañada porque la columna es un sistema interconectado.
  • (5): Al sentir alivio, no aumentar cargas físicas al menos durante 2 meses.

ARTRITIS/ARTROSIS: Siempre ajuste la presión para que sea moderada*. Durante y después del uso de CORDUS es normal sentir el efecto terapéutico ( presión o ligera molestia) del aparato en los músculos de la zona afectada. En caso de sentir molestia en la vértebra, no en el músculo, evite aplicar el aparato en esta zona por un mes y úselo donde la presión sea soportable. Se recomienda aplicar medidas desinflamatorias. Ver (4)(2)(3) y (5).

COXARTROSIS: Ayuda siempre y cuando no haya osteoporosis. No utilizar CORDUS en la zona afectada, colóquelo 3 cm arriba o abajo de esta y las demás. Ver (4)(2)(3) y (5).

ESPONDILITIS ANQUILOSANTE: CORDUS puede dar alivio, puede ser aplicado hasta dos veces al día, no aplicar el aparato donde las vértebras ya se unieron. Ver (1)(2)(3) y (5).

GONARTROSIS: Ver ARTROSIS.

OSTEOARTRITIS: Ver ARTRITIS.

OSTEOFITOS: Si siente dolor al aplicar CORDUS, evite esa zona y trabaje las aledañas.

OSTEOPENIA (PRE-OSTEOPOROSIS): CORDUS puede ser utilizado de forma moderada*. Ver (4)(2) (3) y (5).

OSTEOPOROSIS: Coloque CORDUS 3 cm arriba o abajo de la zona y en las demás. No utilizar CORDUS en la zona afectada. Ver (4)(2)(3) y (5).

Garantía CORDUS CORDUS y SACRUS

El equipo de Cordus le desea una pronta mejoría

Logo Cordus