Infalible remedio casero para aliviar la Ciática – Dolor de ciática remedios

Infalible remedio para aliviar la ciática

Cuando se sufre de ciática, se vive con hormigueo y dolor constante, sin embargo si pasamos por alto estos síntomas, pueden empeorar hasta dejarnos sin movilidad en las piernas y con problemas en los órganos internos que solo una cirugía puede remediar. En primer lugar, debes saber que el nervio ciático es de gran importancia, ya que es el más largo de nuestro cuerpo, debido a que inicia en la parte baja de la espalda y recorre las piernas hasta terminar en los dedos de los pies, por esta razón tiene una gran cantidad de ramificaciones nerviosas.
Asimismo, como es el nervio que más espacio abarca en nuestro cuerpo, es normal que se puedan presentar inflamaciones o irritaciones en diferentes zonas, por lo mismo el dolor puede cambiar según la zona en donde se inicie la molestia.

Identifica los síntomas de la Ciática

● Comúnmente el dolor que se produce en una pierna, acompañado de hormigueo.
● El malestar incrementa cuando se está sentado, de pie o caminando por tiempo prolongado.
● En ocasiones se puede sentir debilidad o rigidez en la pierna.
● El dolor también se presenta en el glúteo y la cadera.
● Todas estas molestias van incrementando con el paso del tiempo.

Remedio casero fácil y natural para aliviar la Ciática

Ingredientes:

● 200 ml de leche.
● 4 dientes de ajo.
● Miel – opcional.

Modo de preparación: Lava y pela los 4 dientes de ajo, después tritúralos. En un recipiente pon a hervir 200 ml de leche, agrega los dientes de ajo debidamente triturados, deja esta mezcla a fuego lento por unos minutos, cuando esté a punto de hervir, retira el recipiente del fuego y deja reposar. Si no te gusta el sabor del ajo adiciona un poco de miel. Gracias a sus bondades desinflamatorias el ajo y la leche ayudan a aliviar los síntomas de la Ciática, como recomendación consúmelo una vez al día hasta que desaparezcan las molestias.

Como consejo y para resultados más rápidos, combina este remedio natural con ejercicios de estiramiento sencillos. Si normalmente no lo haces, inicia con una rutina de media hora, mínimo tres veces a la semana. También es importante que lleves una buena alimentación, tomes agua, hagas ejercicio y que evites el sedentarismo, ya que es una de las principales causas de la Ciática.

DESCARGA EL LIBRO DE CIÁTICA