¿La Ciática es curable?

¿La ciática es curable?

¿la ciática es curable?

La Ciática está inmovilizando al mundo, pero poca gente sabe cuál es su causa y si es curable.

Las exigencias de nuestro estilo de vida como el sedentarismo, las malas posturas o movimientos forzosos pueden traer consecuencias negativas para la espalda.

Primero debemos saber que el dolor ciático no es una enfermedad en sí mismo, sino que es la manifestación de que algo no está bien en nuestra columna.

La estructura de la columna está compuesta por discos de cartílagos entre las vértebras que pueden ser comprimidos por toda la tensión de los músculos profundos de la espalda, lo que provocan hernias discales.

Estos abultamientos anormales dañan los nervios que pasan por la columna, como el nervio ciático, el más largo de todos que corre desde el coxis o cadera hasta los pies.

Cuando este nervio se ve obstruido por la hernia, comienza a dolor en todo su recorrido.

Al acudir al doctor, puede recetar anti inflamatorios que resultarán una solución temporal para la ciática, ya que el disco lastimado debe reabsorber su hernia para liberar al nervio.

En estos casos acudir a una masajista o quiropráctico resulta costoso, ya que no logran llegar a los músculos profundos con sus dedos tan fácilmente, por lo que se necesitan varias sesiones haciéndolo un proceso largo.

Sin embargo, la tecnología ortopédica ha desarrollado dispositivos que logran acceder a los músculos profundos de la espalda para eliminar esta tensión de manera efectiva.

De esta manera Cordus y Sacrus permiten la regeneración de las hernias discales para liberar el nervio ciático.

Cordus y Sacrus para ciática

DESCARGA EL LIBRO DE CIÁTICA

MENU
0

Tu carrito