No confundas el dolor de espalda con una Hernia Discal ¡Puede costarte tu movilidad!

¿Dolor de espalda o hernia discal?

Aunque parece algo inofensivo, el 70% de los hombres con este hábito pueden sufrir una contractura en el músculo piramidal (el glúteo) y desviar su cadera. Esto causa dolor porque el nervio ciático que corre por toda la pierna se comprime, afectando la movilidad. Si no se hace algo a tiempo, una estadística alarmante muestra que el 98% de los casos de este padecimiento, tienen efectos irreversibles que solo se resuelven con cirugía.

¿Cómo liberar el nervio ciático sin métodos invasivos?

Como primera opción para aliviar el dolor pueden servir ejercicios de estiramiento de espalda baja y de la pierna. Sin embargo, para resultados más seguros y corregir el problema de forma no invasiva los médicos recomiendan la aplicación de sencillas herramientas como Sacrus y Cordus. Aunque son simples y portátiles, Sacrus y Cordus logran eliminar la tensión en el Sacro (zona de la pelvis), corrigiendo así la desviación en la base de la columna que muchas veces es una tarea difícil para los especialistas ya que es un hueso rodeado por varias capas de ligamento y músculos fuertes.

Otra ventaja de este método es que puede ser usado por cualquier persona sin ayuda y sin grandes habilidades médicas, en la comodidad de un sofá o alfombra en el hogar. Así evitas los tratamientos largos, invasivos y costosos. Por último, es importante contar con un diagnóstico correcto y obviamente dejar a guardar la cartera en la bolsa trasera del pantalón.

MENU
Open chat
0

Your Cart