¿Por qué las personas eligen Cordus / Sacrus?

¿Por qué las personas eligen Cordus / Sacrus?

Masajes

1. Desilusión por métodos comunes

Según nuestras estadísticas, la mayoría de los compradores de Cordus-Sacrus, antes de empezar de usar de estos aparatos,  han probado un sin fin de métodos para tratar de aliviar su dolor: inyecciones de ozono, masajes, quiropraxia, acupuntura, fisioterapia… pero suspenden estos tratamientos por falta de resultados, falta de tiempo y por cuestiones económicas.

Muchos de ellos, mayores de 35 años, mencionan que ya están hartos de tratamientos que quitan el dolor momentáneamente ya que un par de semanas después,  la molestia regresa. Además termina siendo frustrante tener los músculos adoloridos y pagar por procedimientos tan costosos para no ver los resultados esperados.

Cirugía

2. Evitar cirugía

Hay un grupo de usuarios de Cordus y Sacrus que buscan evitar los riesgos y gastos excesivos de una  cirugía y necesitan una opción real de un tratamiento-conservador sin terapias pesadas y traslados.

Molestias en la espalda

3. Molestias después de cirugía

El otro grupo son las personas que ya tuvieron una cirugía y continúan con molestias crónicas en la espalda. La cirugía, aunque bien hecha, no siempre logra quitar la causa real de dolor.

Jóvenes con problemas en la espalda

Jóvenes, Deportistas: Evitar gastos constantes y traslados

También llegan a nosotros personas jóvenes, que tienen algún tipo de padecimiento en la columna y que acuden con masajistas y quiroprácticos, algunos de ellos practican deporte.  Aunque tal vez no les cansen las terapias pesadas, sí les es complicado realizar el traslado con algún especialista debido a las pérdidas de tiempo y los gastos constantes.

Ellos ven en Cordus y Sacrus la opción de tener un masaje más profundo para obtener resultados reales en cuanto alivio y corrección sin tener que asistir con un especialista cada vez que surjan molestias. También buscan en los aparatos un método que les pueda ayudar sin necesidad de que a su corta edad tengan que someterse a alguna cirugía o métodos muy costosos que no les garantizan ningún beneficio.

Con esta información podemos concluir que la mayoría de nuestros usuarios elige Cordus y Sacrus luego de una larga travesía porque nuestro método les permite tratar sus padecimientos sin traslados, sin gastos adicionales y con la seguridad de que sin en 30 días no ven los resultados que esperan, les devolvemos íntegramente su dinero.

 

MENU
0

Tu carrito