Desde la comodidad de tu hogar.
Su acción terapéutica está basada en la relajación y la recuperación del tono muscular de las fibras intervertebrales de la columna, que se localizan tan profundo que para masajistas, quiroprácticos y terapéutas es imposible eliminarlas y van empeorando.
CORDUS es un aparato ortopédico que se aplica a lo largo de la columna y funcionan mediante la auto-gravitación: la presión del cuerpo sobre las puntas anatómicas
CORDUS ejerce la presión precisa, constante y simétrica sobre la zona intervertebral. Sus puntas anatómicas penetran hasta 2-3 cm y alcanzan a los músculos más profundos. Después de 3 minutos de presión estos músculos se descontracturan, se liberan los nervios oprimidos y se arranca el proceso de regeneración del disco intervertebral.
Por la sencillez de su aplicación el aparato no solo puede ser utilizado de manera profesional por especialistas, si no también de manera personal y desde casa.
*Un efecto terapéutico POTENCIADO se logra mediante la aplicación del aparato a lo largo de toda la columna.
La columna vertebral es un sistema interconectado y para lograr un mejor efecto en el tratamiento, es importante aplicarlo, no solo en la zona con el padecimiento, sino en toda la columna.
Con sólo un aparato podrás tener un tratamiento COMPLETO ya que CORDUS trabaja toda la columna, desde la zona cervical hasta el coxis.
Alivia el dolor y corrige todas las zonas de la columna vertebral: Cervical, Dorsal y Lumbar-Sacro.
ES EFICAZ: 99% Siente alivio desde la primera sesión con el aparato, 76% solucionan su problema durante las primeras 10 sesiones, 99.5% resuelven su problema con CORDUS.*
ES SEGURO Y ECONÓMICO: Usar CORDUS es mucho más económico y seguro que someterse a masajes, quiropraxia y tablas de inversión. CORDUS es un aparato que puede utilizar toda la familia durante toda la vida.
El aparato viene con un manual detallado. Puedes usarlo cómodamente en tu casa u oficina además de que puedes llevarlo a tus viajes y utilizarlo en superficies planas o sentado.
El nuevo CORDUS DELUXE cuenta con un recubrimiento de termoelastoplast en las puntas anatómicas. Esto se te hará sentir más cómodo durante su uso y el efecto terapéutico será aún mayor.
1. Coloca CORDUS en una superficie plana para que el usuario se recueste boca arriba sobre el aparato, de manera que el eje de la columna se ubique entre las puntas de CORDUS. Se mantiene esta posición de 3 a 4 minutos.
2. Gracias al propio peso del cuerpo y a la anatomía innovadora de cada punta, el aparato irá penetrando en los músculos más profundos del sistema vertebral y comenzarán a relajarse.
3. El usuario puede de manera sencilla ajustar la presión del aparato adecuado al estado de su espalda para evitar cualquier molestia, también puede aplicar el aparato en sillón. (Ejemplo de aplicación en la zona dorsal)
Gracias a su diseño especial, CORDUS es capaz de llegar hasta los músculos más profundos, se acomoda entre las vértebras, separándolas ligeramente y aumentando el espacio entre cada una de ellas.
Esto ayuda a restaurar el funcionamiento de los nervios, la adecuada circulación sanguínea y la nutrición de los discos intervertebrales. Como resultado los discos intervertebrales se regeneran.
Este efecto es muy casi imposible de lograr con métodos tradicionales como quiropraxia, masajes u otras terapias, y lo mejor, no tienes que salir de casa.
CORDUS da un efecto terapéutico significativo desde el punto de vista médico porque:
Las tablas de inversión no trabajan la zona precisa dañada y comienzan estirando los músculos más débiles, por lo que las zonas tensas no son tratadas en su totalidad. En comparación con Cordus, para que este método refleje resultados se requiere de un significativo número de sesiones.
Es importante destacar que el estiramiento de los músculos débiles puede provocar hipermovilidad con consecuencias negativas para la columna.
CORDUS ayuda a corregir padecimientos más complejos como hernias discales, dolor ciático, escoliosis 1° y 2°, entre otros, y el alivio se siente desde la primera sesión; mientras que con las tablas de inversión se tiene poca o nula eficiencia para enfermedades graves.CORDUS garantiza la devolución de dinero en caso de que algún paciente quede insatisfecho durante los primeros 30 días de haber recibido el aparato. En caso de no ver resultados favorables puede regresarlo y obtendrá la devolución íntegra de su dinero.
Las camas de jade para masaje pueden dar cierto efecto de relajación de los músculos de la espalda, sin embargo, CORDUS cuenta con ventajas importantes:
Cordus-Sacrus trabajan mediante digitopresión que es parecido a lo que hacen masajistas y quiroprácticos. La diferencia es que para llegar a los músculos más profundos, donde está la raíz del problema, se requiere ejercer presión constante como mínimo 3 minutos, lo que es imposible para los dedos de los especialistas. Por eso ellos solo trabajan en los músculos superficiales.
CORDUS ayuda a tratar padecimientos más complejos como hernias discales, dolor ciático, escoliosis 1° y 2°, entre otros. Los masajistas y quiroprácticos que logran tener algún resultado favorable con estas enfermedades son muy escasos y tienen honorarios muy elevados.
CORDUS cuenta con garantía de devolución de dinero durante los primeros 30 días de haber recibido el aparato. Los especialistas normalmente no.
Comparado con el Yoga, CORDUS da resultados mucho más rápidos. Contamos con más de 30 testimonios en vídeo de profesores de Yoga que usan y recomiendan el aparato. CORDUS es un tipo de yoga pasiva, pero más eficiente, más accesible y más manejable
La gran ventaja de CORDUS es que trabaja la zona exacta con el músculo espasmado.
Las camas de descompresión no trabajan la zona precisa dañada y comienzan estirando los músculos más débiles, por lo que las zonas tensas no son tratadas en su totalidad. En comparación con Cordus, para que este método refleje resultados se requiere de un significativo número de sesiones.
Es importante destacar que el estiramiento de los músculos débiles puede provocar hipermovilidad con consecuencias negativas para la columna.
CORDUS ayuda a corregir padecimientos más complejos como hernias discales, dolor ciático, escoliosis 1° y 2°, entre otros, y el alivio se siente desde la primera sesión; con estas camas de descompresión se tiene poca o nula eficiencia para enfermedades graves.
CORDUS cuenta con garantía de devolución de dinero durante los primeros 30 días de haber recibido el aparato. En caso de no ver resultados favorables puede regresarlo y obtendrá la devolución íntegra de su dinero.
Hay algunos casos en donde la cirugía es inevitable, pero es muy importante consultar múltiples opiniones antes de someterse a una. La mayoría de las veces, una cirugía puede evitarse con otros métodos.
CORDUS corrige la causa del problema. En la mayoría de los casos, la cirugía sólo se dedica a reparar la zona dañada. Muchas veces una cirugía bien realizada no quita la causa del padecimiento, por ejemplo, no quita espasmos musculares, micro desplazamiento de sacro y algunos otros padecimientos, por lo que puede resurgir el problema en zonas cercanas a la ya operada.
CORDUS es igual o más efectivo que otros métodos, con una gran diferencia en el precio, es seguro, no invasivo y cuenta con
Usar CORDUS debe ser una experiencia cómoda y sin dolor, si usa el dispositivo según el manual, no debe haber ninguna molestia. La ventaja del aparato es que siempre puedes ajustar la presión dependiendo de las condiciones de tu espalda. Consulta nuestros videos instructivos.
El método de imanoterapia también es parte de CORDUS, ya que contiene imanes de neodimio que ayudan a reactivar el correcto funcionamiento de los nervios y la buena circulación sanguínea de los músculos más profundos que rodean las vértebras. En caso de contraindicaciones, los imanes pueden ser retirados fácilmente.
Ayuda a eliminar dolores de espalda, cadera, ciática, ayuda a reducir hernias discales, escoliosis 1° y 2°, en tratamientos para contrarrestar problemas cardiacos (angina de pecho, enfermedad coronaria), diabetes, síndrome de dolor miofascial, retraso en el crecimiento de los niños y adolescentes (osteocondrosis), mejora la circulación sanguínea, propicia una buena postura, mejora el funcionamiento de los bronquios y pulmones, ayuda en problemas de estómago, intestino, hígado, dolor de cabeza, migraña, insomnio, disfunción sexual, problemas de fertilidad, estrés crónico, etc.